Ánimo ¿Tus cicatrices te mienten?

Encouragement

SCAdmin

Administrator
Staff member
Jun 8, 2020
729
260
63
Fuente / Artículo completo: ¿Tus cicatrices te mienten? (proverbs31.org)

Estas cicatrices nos fortalecen para decir no a las historias que cuentan nuestras cicatrices. Podemos escoger creer una historia nueva, la historia cumplida en la cruz. Cuanto más tiempo pasemos en presencia de esa historia, y cuanto menos tiempo le dediquemos a las mentiras que susurran nuestras cicatrices, más estabilidad desarrollaremos en nuestro ser interior.

Como el eunuco, tú y yo tenemos cicatrices. Felipe le mostró al eunuco que las cicatrices que otros tenían en su contra fueron anuladas por la gracia de Dios. No tenían poder. Sus historias fueron silenciadas.

Ahora te toca a ti. Acalla las mentiras de tus cicatrices. En su lugar, escucha la historia que cuentan las cicatrices de Jesus.

Señor, conoces las cicatrices que me esfuerzo tanto por ocultar. Conoces las mentiras que susurran a mi corazón cada hora del día, acerca de Ti y de mí. Ayúdame a escuchar Tu historia verdadera. Ayúdame a recordar que, por Tus heridas, soy sanada. Ayúdame a anular cada mentira, por el poder de Tu sangre. En el Nombre de Jesús, Amén.