Y ahora que?

MarZe

Moderator
Oct 10, 2020
50
49
18
Pensando en mi propia experiencia y en cómo me siento después de recientemente haber dejado la organización, me puse a pensar que quizás otros se sientan igual.

Cuando tome la decisión de abandonar la organización pense que seria el final de todo, pero la verdad es que no había dimensionado lo mucho que tenia en mi mente enseñanzas como que es realmente malo buscar otras fuentes de información. Incluso ahora que no opino igual, me sigue pasando que el sentimiento de culpa me acompaña..

Me pregunto a cuantos más les está pasando lo mismo. En mi caso, los ultimos dos meses estuve cada noche con pesadillas con cosas que pasaron en su momento y que trate de poner en una repisa porque 'Jehová lo solucionaría a su debido tiempo' . Siento que todo ello aunque no me traumatizo, si fue lidiar con presiones y stress que no valió la pena para nada porque al final todo era una mentira.

Me sigo preguntando y ahora qué? Cómo puedo rescatar mi relación con Dios, si es que hay un Dios en algún lugar?

Estando dentro nunca me sentí como alguien que era suficiente para poder estar ante la presencia de Dios.... sé que él siempre me ha bendecido pero nunca he entendido el porqué. Quizas tan mala no soy.

Hay un dicho que dice que “no podemos ayudar a otros, si no nos ayudamos a nosotros primero”... y creo que por mi lado, la historia debe seguir por ahi. Llevo muchísimo tiempo haciendo cosas para hacer felices a otros, haciendo cosas porque era lo que se esperaba de mí, así que creo que en algún momento me olvidé de mi. No me quiero olvidar de Dios. El siempre ha sido parte importante de mi vida pero creo que la organización en cierto modo me hizo sentir más y más lejos de lo que realmente el espera de nosotros.

Comparto esto porque siento que así como yo, puede haber alguien más que se sienta igual que yo... y creo que es importante sentir o saber que no estamos solos en esto. En el idioma que sea...
 
Last edited: