Desequilibrio de vida

Lori Jane

Administrator
Buddy
Bible Challenge
Sep 18, 2020
2,230
1,068
113
Central Florida USA
simplychristian.faith
Source: Desequilibrio de vida (proverbs31.org)

Restaurar el equilibrio y superar la depresión causada por mi estilo de vida desequilibrado a menudo ha sido un desafío. Pero he aprendido a dejar de intentar hacer todo y considerar lo que Dios me ha llamado a hacer. Dejé de decir que sí a todo y busqué maneras de fortalecer los límites en torno a mis prioridades. Si no es un claro sí, probablemente es un claro no. He creado márgenes de tiempo entre citas y he eliminado compromisos que me agotan demasiado para lo que implican. Me he centrado en dar mi mayor contribución a las personas y prioridades que más aprecio.

Puedes hacer el mismo tipo de elecciones. Al principio es difícil, pero vale la pena. Sabiendo que tu vida es corta y que tienes una cantidad finita de tiempo y recursos, concéntrate en Dios y Sus prioridades para tu vida. Considera lo que puedes dejar ir y lo que puedes sostener sin sujetar. Disfruta la tranquilidad de sólo un puñado.

Amado Señor, quiero enfocarme en Ti y encontrar el equilibrio en mi vida. Ayúdame a dejar de perseguir el viento y empezar a pasar más tiempo en Tu presencia. En el Nombre de Jesús, Amén.